Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

regularización extranjero

1 Comentarios

Regularización extranjero
11/07/2005 10:09
Hola a todos,

presenté una solicitud de regularización de extranjeros acogida al famoso proceso que terminó en mayo de este año. La presentación la hice el 09/03/05, y en internet aún aparece que la solicitud está "en tramite".

Se que opera el silencio administrativo en caso de que no haya resolución expresa en los tres meses siguientes a la fecha de presentación, aunque no entiendo cual ha podido ser la causa de la demora/denegación, ya que el trabajador cumplía todos los requisitos.

Creeis que debería preparar un recurso ahora, lo debería esperar un poco mas (creo que tengo hasta el 08 de septiembre).

¿Que creeis que debo alegar?
13/07/2005 04:47
A mi entender, tendrias que esperar a la resolucion y en base a ello alegar lo que corresponda, decirte que hacer seria dar palos de ciego.
Has de tener en cuenta cual ha sido la causa de la inadmision y mirarte la LAP 30/92. hay poca jurisprudencia al respecto por ser nueva esta regularizacion pero segun la causa de inadmision, alguna vez cuando recurres, te la admiten aunque solo sea parcialmente, alegando por ejemplo defecto de forma. saludos.