Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Regularizacion de la declaracion de rentas y patrimonio de un Diputado Español en el extranjero

0 Comentarios

Regularizacion de la declaracion de rentas y patrimonio de un diputado español en el extranjero
22/10/2014 12:08
Buenas tardes a todos,
Tengo una pequeña consulta legal y pediría encarecidamente que me aconsejarais al respecto:

El caso es que un Diputado Español, con residencia fiscal en España, pero que se encuentra en el extranjero recibió:
• 2006-2010 Retribuciones en el extranjero donde tributo ahí por lo obtenido en España
• 2012 Patrimonio no declarado, solo la renta

Soy consciente del cambio en la regularización de la ley del año 2013 donde se incorporo el modelo 720 como nuevo mecanismo, el cual eres sancionado salvo que lo puedas demostrar que lo hayas declarado por la renta en el extranjero ( como en este caso si podemos demostrarlo ya que declaro en el extranjero retribuciones).

Mis preguntas serian ¿Podria regularizar los " X " Euros mas los beneficios que han generado " Y" Euros que ha generado el patrimonio?¿como tendrá que decalrarlo?
Que tiempo de sanción se le imponen, penas, etc