En mi caso tengo un permiso de estudiante con el cual me he conseguido un contrato de trabajo indefinido, por eso me gustaria saber si poderia cambiar ese permiso a otro.
salvo mejor opinion el art. 33 de la LO 4/2000 de 11 de enero............,dice que los estudiantes no estaran autorizados para ejercer una actividad retribuida por cuenta propia ni ajena, pero si un empresario lo contrata y cumple los requisitos de regularizacion, ahi se me plantea la duda de si podrá o no regularizar, siendo el estudiante extranjero legal. saludos.
Para acogerse a la regularización solo se exige que el extranjero esté empadronado desde hace seis meses y tenga un contrato de trabajo.
Por tanto, puede acojerse a la misma tanto el estudiante como el nacional de paises de nueva incorporación a la U.E.
En cualquier caso ten en cuenta que el estudiante que lleve 3 años en España puede optar a un permiso de Residencia y Trabajo por la via ordinaria
Alguien sabrá, si teniendo un permiso de residencia de estudiante se podría acoger a la regularización extraordinaria de inmigrantes? y lo mismo pregunto para los nacionales de los paises de la nueva incorporación a la unión europea.