Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Regularización catastral de un terreno

6 Comentarios
 
perfil veo
30/04/2017 17:02
Jorge233
indique la referencia catastral de ese que es colindante, y así podré hacerme una idea más concreta del problema
4.000 euros es una pasta, me parece mucho dinero por una gestión de regularización catastral, básicamente un levantamiento taquimétrico y su adecuación al formato de catastro
30/04/2017 11:19
Jorge233
Hola veo. He estado tanteando. Somos varios hermanos. Y nos están pidiendo unos 4000 euros. Y no se si es un precio razonable pues el terreno permanecerá como hasta ahora en proindiviso.
30/04/2017 00:16
veo
No, no está definido. Los terrenos que lo rodean están en la misma situación catastral. Sin referencia. Solo aparece definido un pequeño terreno que colinda con el.
perfil veo
29/04/2017 03:19
Jorge233
ya, ya
está claro que, si es independiente, no está dentro de otro
pero ¿cómo está el plano del catastro?
lo pregunto porque he de suponer que en el plano del catastro está todo el territorio, aunque puede estar mal dibujado
así, pregunto si el tuyo no está porque hay otro que está dibujado donde debiera de estar el tuyo, o que invade el suelo que te pertenece a ti
28/04/2017 05:58
veo
Hola veo. No aparece en el catastro. Es un terreno independiente que colinda con otros. Y no, no está dentro de otro. Documentos de propiedad: testamento y escritura
perfil veo
28/04/2017 00:03
Jorge233
es posible que necesite un abogado, pero, ¿cuál es el problema que tiene?
dice que no tiene referencia alguna, lo que me lleva a pensar que ese terreno no aparece en el catastro como una finca independiente, y pregunto, ¿está incluida en otra finca?
Regularización catastral de un terreno
27/04/2017 08:01
Hola tengo un terreno que necesito regularizar la situacion a nivel catastral pues carece de referencia alguna. Alguien me podria decir por donde ronda los honorarios de un abogado para arreglar esto?Gracias