Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Regulación catastral

7 Comentarios
 
18/01/2016 12:52
Una pregunta, ¿acaso el ayuntamiento ha declarado caducada la licencia tras la iniciación de un procedimiento para tal efecto?

De lo contrario, estoy totalmente de acuerdo con veo.
16/01/2016 21:14
No difiere en nada, pero al estar prescrita la obra, el arquitecto ya no me puede hacer el certificado de final de obra.
veo muchas gracias por tu tiempo y tu atención
perfil veo
16/01/2016 17:43
sí puede hacer final de obra, salvo que lo construido difiera sensiblemente de lo previsto en el proyecto y la licencia
el plazo no es un problema para el certificado final de obra
16/01/2016 07:45
veo muchísimas gracias por contestarme, la verdad es que no puedo hacer fin de obra porque la obra esta prescrita, por haberme pasado el plazo de terminación.
perfil veo
16/01/2016 00:02
certificado final de obra y protocolización en notaría, para que se registre como vivienda, y no como vivienda en construcción
15/01/2016 17:28
Trado, muchisimas gracias por contestarme, La cuestión es que no hay cambio de superficie. Es que he construido una vivienda en el terreno todo legal con proyecto licencia de obra, con escritura de obra nueva, pero no la terminé en plazo y me han hecho una regularización catastral justo cuando llevaba meses terminada (he tardado 5 años)
iba a empezar con el papeleo cuando recibí la notificación del catastrazo, y claro ya está inscrita la vivienda nueva en el catastro, pero tengo que hacerlo en el registro de la propiedad también.
15/01/2016 14:50
El registro hace nuevas inscripciones, en tu caso cambiar superficie (supongo), sólo con una nueva escritura que indique ese exceso de superficie y en la que se indique que has pagado por ese aumento de superficie a la Hacienda de la Comunidad autónoma; y no te admite certificaciones catastrales o nuevos planos que pudieras hacer o certificaciones del Ayuntamiento.
Regulación catastral
14/01/2016 10:55
como se tramita la inscripción en el registro de la propiedad de la nueva situación de una finca, después de que le hayan hecho una regulación catastral.
La finca tiene escritura de obra nueva pero no dio tiempo a terminarla en plazo.
a ver si alguién me puede ayudar aclarandome algo.