Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Registros de vehículo en mi empresa

3 Comentarios
 
22/05/2017 09:42
Davidjune83
Bueno, una vez releído el primer post, no me queda claro de quién es el vehículo. Si es de la empresa, mantengo lo dicho. Si es del trabajador, en ningún caso podrán registrarlo, como dice Teden
22/05/2017 09:41
Davidjune83
Discrepo. El coche es de la empresa, no del trabajador. Como mucho tendría el mismo tratamiento que el registro de taquillas, que es posible si se hace en presencia de un representante de los trabajadores
20/05/2017 15:33
Davidjune83
Que no te pueden registrar. Si quieren y tienen la certeza que has robado, que llamen a la policía. No puede registrarte ni un segurata.
Registros de vehículo en mi empresa
20/05/2017 13:07
Trabajo en una empresa de alimentacion, una tienda vamos, la empresa es una multinacional, quiero despejar la duda.. Se que la empresa tiene derecho a investigar, claro, pero de ahi a que el responsable de zona venga y abra la guantera ,incluso me abra una carpeta para ver que hay dentro, donde hay objetos muy personales, nose... Cual es vuestra opinion al respecto? No tengo nada que esconder, pero ultimamente creo que estan usando esa tactica para hacer limpieza en la empresa, yo, por la parte que me toca voy a dejar de comprar en la tienda, pero que pasa si alguien me mete algo en la bolsa???