Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

registro propiedad me deniega nota localización

2 Comentarios

07/02/2011 08:30
Hola ketxu,
¿aunque sea un solar sin edificar? Entonces, según me indicad, puedo poner demanda contra el titular del solar sito en calle XXX núm. XXX de localidad XXX, cuyos datos esta parte desconoce a pesar de haber intentado averiguarlo previamente ( puedo acompañar a la demanda la nota del registro denegando mi solicitud..)... Y luego por otrosí, pido que el juzgado oficie al Ayuntamiento de la localidad para que facilite datos del titular, o al Catastro...¿ te parece correcto así?? Gracias por tu ayuda, estoy un poquillo desorientada pues nunca me habían denegado una nota de localización registral, disponiendo comondispongo de la dirección completa. Saludos
06/02/2011 23:30
patrito.

No te preocupes, pon la demanda con los datos que dispongas, (lugar, término municipal, etc..) el juzgado se encargará de localizarlo, ya que el Juzgado tiene acceso al padrón y demás registros de la propeidad que existan, hasta la localización del propietario de ese solar, eso es trabajo del Juzgado..

Saludos.
Registro propiedad me deniega nota localización
06/02/2011 17:49
hola. Me encuentro en una situación con la que no había topado hastas ahora. Necesito saber quien es el titular de un solar, sin edificar, pues un árbol en mal estado cayó sobre el vehículo de mi cliente, causándole daños. He pedido nota de localización al Registro Propiedad del municipio, poniendo C/XXX nº XX, (como hago normalmente sin problemas) pero el registro me la deniega porque según dicen necesito, datos registrales o nombre del titular...(cuando precisamente es lo que yo quiero obtener!!!...) Les he facilitado incluso datos catastrales pero me dicen que no les sirve..He pedido copia del atestado policial, pero en él no pone tampoco los datos de titular, sólo la dirección. ¿qué puedo hacer? ¿a alguien se le ocurre cómo puedo obtener los datos del titular?? Hasta que no los tenga, no podré interponer la demanda... muy agradecida. Saludos