Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

registro mercantil

0 Comentarios

Registro mercantil
13/01/2013 14:19
Hola, buenas tardes escribo en este foro ante la desesperación de no saber donde acudir. Mi problema es el siguiente:
Un familiar estuvo trabajando este verano en una empresa del sector hotelero. Esta empresa le contrata sabiendo que esta persona no tiene permiso regular de trabajo en España. El acuerdo pactado son 8 horas de trabajo a cambio de un sueldo fijo durante 4 meses. Las horas extras irán aparte. Este acuerdo no concuerda con la realidad porque el trabajador soporta jornadas laborales diarias de 11 horas y este solo percibe mensualmente el sueldo fijo. Ademas el ultimo mes no recibió compensación ninguna ni fijo ni extras ni nada. Este señor empresario ahora no coge el teléfono y cuando aparece dice q no tiene dinero q ya pagará.Buscamos en el registro mercantil y la empresa aparece a nombre de su novia. También nos percatamos que la dirección social de la empresa es la misma que la de otra empresa pero del sector eléctrico y en el google maps no se puede acercar lo suficiente como para ver q tipo de local hay ahí. Mi familiar esta desesperado sin trabajo y sin dinero. Lo bueno que ya tiene su permiso de trabajo y todo en regla. Por favor alguien me podría explicar que podemos hacer? No da miedo las famosas tasas judiciales. Alguien podria ayudarnos a saber que podemos hacer para recuperar su dinero por favor?