he estado trabajando en un almacen de ropa a través de una ETT y he sustraido varias prendas. Cuando he ido a cobrar a la ETT me han dicho que habían llamado del almacen quejándose de que faltaba género pero no han acusado a nadia porque como había varios trabajando no pueden saber quien ha sido. Yo creo que los demás también se han llevado algo pero no es seguro. Si el almacen denuncia a la ETT , ¿como me afecta a mi?¿puedo verme obligado a declarar?¿pueden registrar mi casa?
OLÉ !!!!!!!!!!!!, te voy a dar un consejo:
SI LO PIENSAS, NO LO DIGAS
SI LO DICES, NO LO ESCRIBAS
SI LO ESCRIBES, NO LO FIRMES
SI LO FIRMAS, NIÉGALO, NIÉGALO, NIÉGALO.
Respecto del resto:
1.- almacen denuncia robo a la policia
2.- policia pide lista trabajadores (almacen o ett)
3.- policia entrevista trabajadores
4.- si policia se mosquea contigo, alguien te canta etc., pueden pedir orden de registro al juez... y si se la da (tienen que presentar indicos, -una declaración de un colega eg-)... ppues eso.
por cierto... el que los demás se hayan llevado cosas, a tí no te ayuda en nada.
ya se que no me exime de ninguna culpa, simplemente era mera información. No me puede delatar nadie porque no estuvimos trabajando juntos, estuvieron trabando antes que yo pero con el mismo pedido. ¿Deberia desarcerme de las prendas?¿en cuanto tiempo puede dsarrollarse esto?
la pregunta acerca de desacerse de las prendas no se te puede contestar... esos consejos que pides, son algo mas que consejos...
Consulta con un abogado,