Foxy, me da la sensación de que tu respuesta es tan demagógica como desacertada.
Ni finalidad historica, ni derecho, anglosajón ni leches, el HC es tan inutil como la figura del defensor del pueblo. Hombre, alguna vez sale bien, pero porcentualemente no es ni destacable.
¿Costas en un HC? Me imagino el disgusto del pobre yonqui en su enésima detención y solicitando su enesimo HC. Será tanto el pavor a ser condenado en costas que no lo solicitará. Vamos, seguro....
Simulación de delito, calumnias? no se, en fin, si tu lo dices.
Lo del Tribunal de la Haya tampoco lo comprendo. Si es posible explicamelo un poquito mejor amigo Foxy.
Tampoco creo acertado el tono tajante de tus contestaciones. Basta que el vehículo sea domicilio para que esa rotundidad en tus respuestas, con perdón y con permiso del Sr. Fernán Gómez, se vaya a la mierda.
Se echaban de menos sus cualificadas (aunque no por ello menos criticadas) intervenciones JMP, que suelen servir de gran aportación al foro, aunque como imaginará, me alineo con las respuestas de Foxy y emege, y no sólo por lo que a mí me toca personalmente, creo simplemente que es una cuestión de lógica y coherencia.
¿Alguien recuerda al Sr. Sala? Sí, ese señor que planteó una cuestión que, probablemente, a él le preocupa y que confiaba en que en un for sobre DErecho Penal podría hallar una respuesta.
Me alegra ver que el círculo se cierra y que después de tantas intervenciones alguien vuelve a la cuestión inicial, de forma breve y rotunda, además. Confío en que Sala sepa ahora cómo actuar en estas situaciones.
Me ha sorprendido el atisbo de "curriculum" que ha mostrado el amigo DP; hasta es posible que nos conozcamos: pudiera ser que lo haya tenido como "·compañero" en Barcelona o sentado enfrente en alguna "Declaración" (asistiendo, por supuesto). De cualquier forma, otro saludo a él y a todos, y como él cierro este debate.