Muy buenas, necesito ayurda y la verdad que no sé a donde dirigirme. El asunto trata de que lamentablemente y nunca antes me habia sucedido una cosa tan desagradable , pero uno ya se cansa de que le tomen por idiota los mas poderosos ...Al grano - Me han incluido en un registro de impagadores tal como lo es BADEXCUG. por unas desavenencias con una entidad bancaria X ... La cantidad no es muy elvada, y el impago es mas por mi orgullo herido que por el hecho de no disponer de fondos por mii parte para liquidar la deuda. De manera que me incluyeron en dicho registro , con fecha del 22 de Enero de 2012 y --- y ahi esta la paradoja , a fecha de primeros de año de este 2014, me vuelven a remitir un escrito los señores de BADEXCUG, informándome de qué, y como si fuera la primera vez .... me incluyen en sus archivos por la misma causa por la que ya fuí incluido, y con la única diferencia, de que la cuantía esta aúmentada por los intereses de demora que estima la entidad bancaria . Asi pues mi pregunta es la siguiente = ¿¿ Es posible que te incluyan dos veces en un registro de impagos con fechas distintas y por un mismo motivo ?? ... porque y segun marca la ley a fecha de hoy , a los seis años aunque uno tenga la deuda sin liquidar, esta persona tiene el derecho de exigir que lo eliminen de dicho fichero de morosidad de inmediato. ¡¡¡¡ Peroooo , si ten van cambiando la fecha por el mismo motivo , pues es evidente de nunca podras salir del mencionado archivo porque jamás se cumplirán los seis años que comenté .... Esperando una contestación que me de un poquito de luz al respecto y agradecido de antemano . Un Saludo Cordial Saludo H. R N