Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Registro de los nºs de serie ?

0 Comentarios

Registro de los nºs de serie ?
01/05/2010 12:49
hola a todos, no sé si es acertado plantear esta cuestión en este foro, pero me serviría de gran ayuda si alguien me contesta;
El caso es que se ha encontrado gran cantidad de diversos equipos, tales como playstation portatiles, y la persona que los tenía no puede acreditar mediante ningún tipo de factura, ni documento alguno su procedencia. Pregunta; he hecho la consulta al Sony solicitándole quien es el propietario de esos aparatos proporcionándole el número de serie, asi mismo también se le ha solicitado que me diga que cuentas del tipo @playstation se habían creado en los anteriores días con ese mismo número y me contestan de Sony; QUE NO GUARDAN REGISTRO ALGUNO DE LOS NÚMEROS DE SERIE, ASÍ COMO DE LAS CUENTAS ON LINE QUE SE CREAN CON LOS MISMOS. Esto es legal? debería haber una ley que obligará a las empresas a tener un registro de cada aparato con su número de serie, así como de las cuentas creadas con la extensión on line de la empresa Sony. Si alguien lo sabe, podría decirme que norma legal lo regulaaa. muchas gracias