A mi en via administrativa no me ha sucedido nunca lo de tener que ampliar un escrito o recurso pero lo cierto que VD impugno un acto dentro de plazo y ahora quiere ampliar lo que dijo en su dia.... desde mi punto de vista no deberia de tener problemas siempre y cuando se trate de eso, es decir una ampliación, puesto que en la via contenciosa si que queda abierta esta posibilidad..
Con respecto la legislación tendra que decirno de que se trata ( Medio ambiente, funcion pública, urbanismo etc). NO obstante la Ley de cabezera es la Ley 30/92 de 26 de noviembre (ponga en google Ley 30/92)
hola, quiero saber si se registra una reclamacion por ampliacion a una ya registrada, pero que la segunda registrada estaba fuera de plazo.me explico:
registre una reclamacion por impugnacion en fecha correta para reclamar, pero dias mas tarde realize otra reclamacion por ampliacion y rectificacion de la anterior pero ya estaba fuera de plazo.
quiero saber si tiene validez, ya que es una ampliacion a una ya registrada en tiempo y forma.ruego respuesta y si alguien puede sitarme alguna legislacion al respecto,gracias