En mi caso tengo casi todos los tramites realizados para la herencia de la casa de mi madre, con acepatación y adjudicación de la herencia ante Notario y liquidación y pago de impuestos en el registro de la propiedad, pero no puedo registrar las nuevas escrituras en el registro de la propiedad por lo siguiente:
(No tengo las capitulaciones matrimoniales de mis padres registradas en el R. Civil): Mis padres españoles se casaron en el en Consulado de España en Caracas (Venezuela). Luego residieron en España por 12 años donde murieron. Una vez en España hicieron unas capitulaciones matrimoniales mediante Escritura Notarial, pero por mal asesoramiento de su abogado nunca las registraron en el Registro Civil Central de Madrid).
Ahora me dicen del Registro Civil Central que no puedo registrar en nombre de mis padres ya fallecidos dichas capitulaciones.
En el Registro Civil Central me dicen que debo asesorarme con un letrado. Por favor, me interesaría saber el coste de sus servicios para poder resolver esta incidencia yasí poder registrar la aceptación de la herencia en el registro de la propiedad correspondiente.