Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

registro catastral

3 Comentarios
 
perfil veo
06/08/2013 20:29
la posible casuística es demasiado amplia como para acertar a este caso
puede estar segregado, y el ayuntamiento no tener conocimiento de ello
incluso puede estarlo también en el registro de la propiedad, sin que el ayuntamiento tenga conocimiento de ello
también puede que sean fincas independientes desde hace muchos años, y que, siendo ya independientes, pudieran haber pertenecido temporalmente a un único titular, e incluso entonces pudieron haber figurado en catastro como una finca única
y puede que sea un error
06/08/2013 15:24
Con independiente y segregado quiero decir que la parcela o terreno en cuestión es una división de otra parcela de mayor superficie.
Lo que yo pretendía saber es si en el catastro pueden aparecer parcelas, divididas de otras mayores, pero donde el ayuntamiento no ha dado el permiso para la división o segregación.
Puede que sea un error. Gracias.
perfil veo
06/08/2013 01:52
¿qué es para usted "independiente", refiriéndose a un terreno (no a un territorio), y qué es para usted "no segregado"?
en el catastro puede haber errores, y también puede haberlos en el ayuntamiento
Registro catastral
04/08/2013 16:39
Hola. En el ayuntamiento me dicen que un terreno rústico, que aparece registrado en el catastro como independiente, no está segregado. ¿Es eso posible?. ¿Pueden aparecer terrenos no segregados en el catastro?.
Gracias.