Hola mi caso es el siguiente:
estoy casada con español y yo soy colombiana el año pasado nacio nuestra hija en colombia el 4 de octubre mi esposo se quedo aca en españa mientras yo tube a nuestra hija alli; cuando pedi los papeles en el consulado de bogota me dijeron q hiciera los tramites de la nena aca por q seria mas rapido, asi que sali con mi hija con visa de reagrupacion con duracion de 90 dias llegue aca a españa e hicimos el tramite de registro el dia 30 de diciembre entonvces en ese momento le preguntamos al funcionario q como seria la instancia de la niña aca y dijo q no habia problemas por q ella era española.
Bueno ahora vamos tres meses despues y resulta que ni papeles para inscribrila en el libro de familia ni nada nos han dicho q se demora un año por q esto tiene q ir al registro cil central de madrid y que despues de eso tendria q enviar el libro de familia para incribirla en el.
Mi preocupacion es que ahora mi hija segun mi corto entendimiento estaria como irregular? por q ya se vence su visa de reagrupacion que debo hacer? ya que mi esposo y yo nos fiamos de lo que el funcionario dijo q "no debiamos" de sacarle papeles de extragera por q era española por favor alguien que me ayude.
Mil gracias