Hola, soy nueva en el foro y aunque desde hace tiempo lo miro hoy me decido a hacer una consulta.Estoy divorciada desde hace tres años con la custodia de mi hijo(12 años)y régimen de vistitas de fines de semana alternos,mitad de vacaciones y una tarde a la semana.Desde la sentencia mi ex jamás ha cumplido con el mismo, las tardes entre semana se cuentan con una mano, no se lo ha llevado ningún fin de semana ni en su periodo de vacaciones; sólo un par de dias en navidad.Se ha limitado a comer algún dia con él entre semana.Al principio yo intenté que llegaramos a un acuerdo para establecer las fechas sobre todo para establecer los fines de semana de cada uno y él se negó y se sigue negando ya que dice que no me tiene que dar explicaciones sobre su vida.Desde siempre está utilizando a su hijo para transmitir todo tipo de mensajes, incluso insultos, amenazas de denuncias,etc y cuando el niño le contesta que sitiene algo que decir que me lo diga a mi el le contesta que a mi no me tiene que decir nada y que si el no lo hace es mi problema.El ahora quiere que el niño vaya algún fin de semana pero cuando le venga bien y sin contar conmigo para nada ya que según él es el niño quien tiene que decir sí o no e insiste en que a mi no me tiene que decir ni contar conmigo para nada.Por ahora mi hijo le ha dicho siempre que no,le dice que nunca le va a obligar a estar con él y si quiere bien y si no también.Yo estoy abierta a todo tipo de cambios en cuanto a fechas si el tiene algún problema pero creo que lo lógico es acordarlo entre él y yo directamente y no a través del niño y después si quiere que le pregunte al niño si quiere ir con el pero con unos dias ya establecidos y si necesita algún cámbio me lo diga a mi directamente.No se si me he explicado bien y me gustaría saber si existe alguna forma de conseguir llegar a un acuerdo y sobre todo que deje de utilizar a su hijo de mensajero porque le está haciendo mucho daño.Supongo que puedo hacerlo a través de burofax pero no se como ponerlo y pasa de ellos incluso dice que lo que diga el juez se lo pasa por la p...Espero que podais ayudarme. Gracias