Me encuentro ante un desagradable problema, el padre de mi hijo de 8 años, el cual goza de un amplio regimen de visitas, es decir lo recoge todos los dias del colegio lo tiene en su compañia 2 horas así como fines de semana alternos.
Por lo que el niño esta muy unido a el, ahora el decide rehacer su vida a 800 km de distancia del peque, hasta aqui todo es entendible, si bien dice que no podra cumplir el regimen de visitas de fines de semana alternos y que deje al niño que vaya en avion solo hasta donde el va a desplazarse a vivir.
Durante 2 años el ha estado desplazandose cada 15 días para ver a su nueva pareja 800 km, si bien ahora dice que no podra el venir a ver a su hijo....Que tengo que hacer?, me parece muy egoista por su parte, todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas...pero ante todo tenemos la responsabilidad de nuestros hijos...y el sentimiento o al menos eso creia yo...ya que nunca pensé que seria capaz de alejarse de su hijo...y menos en esas condiciones.
Para colmo como la familia de mi ex, no acepto la separacion y no se comunican conmigo, pretende tambien que deje al niño en la esquina de casa de sus abuelos, y que ellos le estaran esperando al otro lado...para que no pierda el contacto con su familia paterna, yo no me niego a que vean al peque todo lo contrario pero no de esa manera tan subrealista...el niño no es un proscrito y debe disponer de su familia paterna en condiciones normales....
Sufro por como se va a tomar el niño todo esto, de no ver a su padre...y no se que hacer....agradeceré cualquier consejo.