Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

regimen visitas abuelos

0 Comentarios

Regimen visitas abuelos
14/03/2013 09:28
tuvimos que poner demanda de regimen de visitas de mis nietos contra los padres( el padre es mi hijo)porque despues de que lo hemos criado nosotros por un malentendido nos quitan a los niños y no nos dejan comunicarnos con ellos.
La sentencia dice que en el periodo escolar recogamos todos los viernes a los niños del colegio y lo llevemos a sus padres a las 21.00 horas y comunicarnos por telefono todos los martes de 20.00 a 21.00 horas, pero en el periodo de vacaciones los dias que nos dan estaran condicionado a si los padres salen fuera en ese caso tendriamos que ir a verlos, si podemos, donde esten los niños, esto tanto en las vacaciones de semana santa, navidades y verano.
Nos parece injusto porque dada las malas relaciones que hay ( pues nos estan poniendo muchos impedimentos para poder estar con los niños en nuestro tiempo) tememos que los días que nos corresponde en vacaciones se vayan fuera.
Y a mi abogada le he dicho que ponga un recurso de apelacion, mi pregunta es ¿se paraliza la ejecución de la sentencia? porque aunque sea con gran esfuerzo ahora podemos verlos algo. Gracias