Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Régimen que me ofrece

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
08/02/2011 23:39
pues a que la niña se más mayor pq con dos años y medio me dicen que es mas complicado que con 6, por ejemplo.
08/02/2011 23:25
Pues aunque nuria sea letrada, estoy más de acuerdo con la opinión de tritón. Sin pensarlo dos veces, iría por la compartida desde el principio. ¿Para que esperar, esperar a que?

Y disculpa mi susceptibilidad.
08/02/2011 23:14
no he vetado el derecho de responder a nadie ken, y aunque quisiera no lo podría hacer (a la vista está). Siento haber herido alguna susceptibilidad y entono el mea culpa. Sólo que me gustaría la opinión de Nuria, simplemente. Tb a usted Ken o a cualquier otro le agradecería su opinión
08/02/2011 22:56
¿Desde cuando un usuario veta el derecho de responder del resto dirigiendo su pregunta solo a una persona?

Pues nada, que le responda nuria.
08/02/2011 22:22
Santi:
Patrcia M.VG cobra los dictámenes, porque vive de esto, del Derecho.

Hay que luchar para que no soo las mujeres tengan asistencia jurídica por la filosa, o sea, por el morro del 016 y las asociaciones de mujeres subvencionadas a tope power, loki.
Régimen que me ofrece
08/02/2011 21:08
pregunta para Nuria M.G.

Para resumir:

-Niña de dos años y medio
--RÉGIMEN QUE ME OFRECE: fines de semana alternos de viernes a la salida del cole al lunes a la entrada del cole, un día intersemanal con pernocta, dos días comer con la niña cuando no me toca en fin de semana y mitad de todas las vacaciones. Cada 28 pernoctas serían 10-18

-ella es funcionaria. trabaja a 60 km del domicilio en otra comunidad (vivimos en madrid), tres días sale a las 7.30 horas y otros dos a las 9.00, regresando sobre las 15.30-16.00 horas (depende del tráfico). Yo llevo a la niña a la guarde desde sept por las mañanas sobre las 11.00. Antes me quedaba con ella por las mañanas. Tengo por contrato 7 horas al día pudiendo establecer mi horario y pudiendo trabajar desde casa (me pueden hacer papeles al respecto en la empresa, situada a 15 minutos de mi domicilio)
-ganamos unos 1.850 al mes (ella 14 pagas y yo 16)
-hipoteca quedan 21 años unos 600 euros al mes. ella me ofrece malcomprarme mi parte con ampliacion de hipoteca.

-si me marchara yo viviría en el mismo barrio muy cerca del domicilio actual, la niña iría a un cole del mismo barrio.

-los dos contamos con ayuda familiar

Nuria, me dicen que aceptando esto siendo la niña tan pequeña sería factible en dos o 3 años ir a por la cc en base a consolidar este régimen desde tan pequeña. Otros como tritón comentan que si no lo hago ahora me dirán después que cedí la custodia a la madre por desinterés y será más difícil. Usted que opina? muchas gracias