Pero ¿sabes cual es el motivo por el que las niñas no quieren ir con su padre? ¿Has hablado con el padre? (si puedes, claro...)
Con la mayor es menos problematico, con 14 años el Juez le reconoce mas capacidad de decision en el tema de las visitas, pero la pequeña no se que años tiene, y si, si las niñas no van con el padre, a quien puede denunciar el padre por incumplimiento del regimen de visitas es a ti.
Mi expareja tiene regimen de visitas fines de semana alternos y miércoles tarde. El problema está que mis hijas los fines de semana no quieren irse con el. Sobretodo la pequeña lo pasa muy mal y vuelven siempre bastante nerviosas. Esta última vez la mayor, que tiene 14 años, dice que el próximo fin de semana que le toque ir no se preparará las maletas pq se niega totalmente a ir. La pequeña tampoco quiere y todo esto le genera mucha ansiedad. He intentado hablar con ellas pero la mayor no entra en razón pq dice que su padre le dijo q si no estaba a gusto con el que no fuera y claro, ella se agarra a ese comentario. ¿Están obligadas a ir con el? ¿Puedo tener problemas? ¿Que solución me aconsejais? Gracias.