gracias... mañana le voy denunciar, mi exmarido pasa de todo y por la buenas no quiere razonar, es lo mejor para la niña que pasa las noches llorando pidiendome porfavor que no la deje ir con su padre. a ver que pasa al final si le dan orden de alejamiento, le sacan el regimen de visitas o la patria...
Mientras un juez no diga que se suspenden las visitas debe enviarla a las visitas, de lo contrario puede tener problemas de multas y si reitera no enviarla incluso un cambio de custodia.
Si la menor en las visitas sufriera algún daño debe denunciarlo y ser Vd. quien lo pruebe, de intentarlo y no conseguirlo puede que fiscal y juez interpreten que lo que pretende es obstaculizar las visitas (cuestión que como ya se indicó puede suponer multas y cambio de custodia)
mi hija no quiere ver ni estar con su padre, porque ella tiene miedo que le pegue como lo hace cuando el esta con ella, hable con mi exmarido y lo niega todo mi hija lo afirma delante de los 2 la he llevado a la psicologa y le he pedido el informe en el dice que si que le pega y le obriga hacer las tareas de la casa, ella tiene 8 años, si denuncio que le sacan el regimen de visitas o la patria postestad? estoy muy preocupada que dentro de 12 dias le toca estar con el. necesito ayuda.