El día lunes 2 de Noviembre, se celebró el juicio por la demanda de provisión de alimento que interpuso el padre de mi hijo. Se me asignó la guarda y custodia, el régimen de visitas y la pensión alimenticia. Todos de acuerdo. Al salir firmamos todos en una hoja. A partir de que momento se debe empezar a cumplir con lo que allí se acordó? El régimen de visitas y pago de la pensión ya se deben empezar a cumplir o hay que esperar a que nos llegue la sentencia? Por favor, que alguien me ayude lo antes posible...
Sabes cuanto tiempo puede llegar a pasar hasta la resolución? Mientras tanto el no tiene ninguna obligación economica con su hijo? Llevo ya muchos meses asumiendo todos los gastos con la yuda de mi familia, hipoteca, suministros, comunidad, comida, libros y material escolar, ropa... el no me ha ayudado mas que en 4 ingresos de 60 € en mi cuenta... mi situación es muy asfixiante!
Yo fui por contencioso y en 1 semana tenia la resolucion dictada por el juez y en mis manos. Supongo que vosotros llegasteis a un acuerdo, por lo que dices de la firma. En este caso debería ser más rápido, aunque todo depende del juzgado.
Como te a dicho amo a mis hijos es cuando se dicte la resolucion judicial, que yo sepa no suele tardar mucho, creo que unas dos semanas. Has comentado que tu ex fue el que interpuso la demanda, me hace entender que para nada se quiere despreocupar en sus obligaciones como padre, si tan mal lo estas pasando desde hace tiempo podia haber buacado un abogado de oficio y haber intepuesto la demanda usted, esto lo digo sin querer ofenderle. Le deseo mucha suerte y que pronto levante cabeza.
saludos