No. no existe y todo dependerá de la distancia que la madre haya escogido para fijar su nueva residencia. Si podeis llegar a un acuerdo podeis modificar el régimen de visitas en el sentido de que puedas acumular los períodos vacacionales con tus hijos de manera que pasen contigo todo el verano, toda la Semana Santa y todas las Navidades y los puentes permitiendote acumular días. Te recomiendo, además, que abras la vía de la comunicación telefónica con tus hijos, es importante para romper un poco la distancia. Atentamente.
en el caso de que vayas a separarte judicialemente y seas tu el demandante (separacion contenciosa) en la demanda a la hora de solicitar el regimne de visitas podras establecer el que tu quieras, lo normal es fines de semana alternos, mitad de vacaciones de semana santa, navidad y verano.
si estas separado y ahora tus hijos cambian de domicilio tendras que solcitar una modificacion de medidas, concretmamente del regimen de visitas, en el que deberas hacer constar los problemas que te surgen como consecuencia del cambio de domicilio.
un saludo