Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Régimen de visitas

1 Comentarios

09/07/2004 08:42
Comparto los comentarios que te han dado en sospapá.
Suerte y ojala disfrutes de tus vacaciones en compañía de tu hijo.
Régimen de visitas
08/07/2004 21:18
Buenas tardes foreros. Hace cinco minutos se me ha planteado un problema que pasaré a relataros:
El día 11 de Junio, mi ex me manda un mensaje al móvil y me dice que puedo pasar a recoger a nuestro hijo a mediados del mes de julio, para devolverlo el uno de septiembre. La llamo por teléfono y quedamos que pasaré el día 10 de julio por la mañana. Ella vive en Cataluña y yo en Andalucía, por lo que reservo billetes de avión para ese día. Hoy día 8 de julio me manda otro mensaje y me dice que no valla, que no me va ha dar al niño. Os podéis imaginar tengo vuelo para el sábado y sin posibilidad de devolver los billetes y por supuesto me quedo sin ver a mi hijo. No lo veo desde semana santa.
Actualmente tengo un régimen de visitas de fines de semanas alternos, 1 mes de verano, y el problema (el de ella), es que le acaban de entregar la notificación del juzgado, por el que pedimos la modificación del régimen de visitas, debido a la distancia y demandamos las dos terceras partes de las vacaciones de verano. Aunque este no es su problema, sino lo que le va ha costar el abogado.
Que puedo hacer, me presento mañana en el juzgado, voy a Barcelona aunque no me lo de?.

Por favor necesito una contestación urgente.