Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

regimen de visitas

28 Comentarios
Viendo 21 - 28 de 28 comentarios
07/07/2008 15:42
Bianca no sé lo que te habrán hecho, pero deseo de todo corazón que superes tus frustraciones y no dejes que el recor emane a borbotones.
Vive la vida en paz y armonia.
07/07/2008 15:38
el derecho del menor tambien existe durante la desaparecion del padre, pero claro, alli hay que tener sabiduria y valor para compensar a tu hijo.
....y pienso igual de las madres que abandonan a sus hijos.
07/07/2008 15:31
Repito:

Es un derecho de la menor.

Vosotras no sois jueces ni mucho menos objetivas.

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Dejad que los niños se relaciones con sus padres ampliamente y que recuperen el tiempo perdido.

Sabiduría y Valor para apartar rencores y amad a vuestros hijos
07/07/2008 14:46
espero que el post lo lea gisele para poder ver lo que pasa cuando dejas los incumplimientos sin denuncias!!!!

estoy con pilmix y anais.
07/07/2008 14:16
Estoy con Pilmix. Siempre que la desaparición del padre haya sido voluntaria y no haya hecho nada por ver a la niña en ese tiempo, yo tampoco tendría el menor deseo de que mi hija se relacionara con él. No se trata del derecho de la niña, que nadie niega que exista, se trata de que una persona así ya ha demostrado de sobra el tipo de actos que se pueden esperar de él.
07/07/2008 14:11
Perdona Nacho pero un padre que desaparece durante 5 años no es precisamente un padre con el que te apetezca que tu hija se relacione, y luego que? se relacionan y vuelve a desaparecer?

No se si se podrá prohibir o no pero desde luego no es nada bueno para los hijos que los padres vayan y vengan cuando les venga en gana.
07/07/2008 12:40
En cuanto a la relación que tenga con su hija es un derecho de la menor, no se lo nieges. Si acaso pide que el reencuentro sea progresivo.

En cuanto a la pensión por alimentos puedes reclamarsela judicialmente.

Piensa que tu hija tiene derecho a relacionarse con su padre, suerte
07/07/2008 01:54
decir al juez lo que ha pasado, ni más ni menos, y ponerse en contacto con un abogado que estudie el caso inmediatamente
Regimen de visitas
06/07/2008 23:49
hola, mi exmarido se marcho hace 5 años, si dejar rastro,y no ve a su hija desde entonces, ni me a pasado la mantencion, ahora a vuelto y kiere tener todos los derechos. Puedo hacer algo para k no vea a la niña, ella ni le conoce, yo nunca le e denunciado. ¿ k ago?