Bianca no sé lo que te habrán hecho, pero deseo de todo corazón que superes tus frustraciones y no dejes que el recor emane a borbotones.
Vive la vida en paz y armonia.
el derecho del menor tambien existe durante la desaparecion del padre, pero claro, alli hay que tener sabiduria y valor para compensar a tu hijo.
....y pienso igual de las madres que abandonan a sus hijos.
Estoy con Pilmix. Siempre que la desaparición del padre haya sido voluntaria y no haya hecho nada por ver a la niña en ese tiempo, yo tampoco tendría el menor deseo de que mi hija se relacionara con él. No se trata del derecho de la niña, que nadie niega que exista, se trata de que una persona así ya ha demostrado de sobra el tipo de actos que se pueden esperar de él.
Perdona Nacho pero un padre que desaparece durante 5 años no es precisamente un padre con el que te apetezca que tu hija se relacione, y luego que? se relacionan y vuelve a desaparecer?
No se si se podrá prohibir o no pero desde luego no es nada bueno para los hijos que los padres vayan y vengan cuando les venga en gana.
hola, mi exmarido se marcho hace 5 años, si dejar rastro,y no ve a su hija desde entonces, ni me a pasado la mantencion, ahora a vuelto y kiere tener todos los derechos. Puedo hacer algo para k no vea a la niña, ella ni le conoce, yo nunca le e denunciado. ¿ k ago?