Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

regimen de visitas

7 Comentarios

Regimen de visitas
04/05/2006 13:00
soy un padre que no sabe que hacer,el problema empezo con las vacaciones de semana santa,este año como es par yo elegi fechas,pero mi ex se nego a aceptarlas,puse una denuncia y luego ella puso otra en mitad de las vacaciones alegando que no fui,desde entonces no me deja hablar con los niños de 7 y 3 añitos,tampoco me los deja los fines de semana alternos que me tocan, la denuncie dos veces y no sirvio de nada,ahora la mande un calendario de visitas y vacaciones para este año en un burofax y ella me devuelve otro con otras fechas que la convienen,este año par me toca elegir a mi,que debo hacer ahora
04/05/2006 13:03
Y denunciaste que no te deja verlos los fines de semana alternos y no te han echo caso????? Por donde has denunciado, por la policia o por el juzgado? Tienes que hablar con tu abogado YA, las vacaciones estan a a vuelta de la esquina. Suerte
04/05/2006 13:17
la denuncia estan hechas en el cuartel de la guardia civil ya que es en un pueblo
04/05/2006 14:04
estais separados...no??..con un convenio regulador..habla con tu abogado..
04/05/2006 18:21
Eso no vale para nada. has de ir al juzgado de familia. Si este finde te tocan los niños, ve a recogerlos a casa de la madre. Si no te los da vete con el convenio reguladro en mano al juzgado de familia y denuncia alli. Al siguiente finde haz igual. Denuncia todas y cada una de las irregularidades. Si les llamas por telefono y la madre no te permite la comunicación, denuncia, con la factura de telefono delante que se vea todas las llamadas que haces. Denuncia pero en el sitio correcto. Pero vamos, yo lo que haría sería hablar con el abogado y emprender acciones más concretas, o que éste hablara con el abogado de la otra parte para "apretarle" un poco las tuercas. Suerte
04/05/2006 22:59
Totalmente de acuerdo con esther respecto a las denuncias en tiempo, lugar y forma. Muy importante para llegar a buen término.

Una pequeña salvedad. Las denuncias telefónicas, por hacerlas que las haga, pero va a ser difícil probarlo a través de la factura, pués si no permite llamar, en la factura no saldrá llamada alguna, y pensemos: ¿es que no lo permite o es que no se llama?. Sabemos cual es la respuesta, pero la maldad no tiene límites para mentir.

Un saludo.
08/05/2006 13:25
Puede probar a llamarla siempre poniendo el modo de "llamada de numero desconocido": Asi la madre siempre cogera el telefono porque no sabe quien es, y al responder el padre y preguntar por sus hijas, si ésta actúa de mala fe y le cuelga, luego dicha llamada sí que aparecerá en las facturas. Un montón de llamdas un montón de veces al día por algo será, no? Es horrible que haya que estar buscando estos truquillos para hablar con criaturas, la verdad, una lástima. Suerte
08/05/2006 15:27
tienes dos opciones via penal o via civil. ponte en contacto conmigo y te lo explico bien dagar747@hotmail.com