Hola saludos. Mi caso es el siguiente, soy padre divorciado con una hija de 3 meses. soy de navarra viviamos en navarra nos separamos y mi exmujer se fue a vivir a la provincia de barcelona. En el convenio tenemos puesto que los gastos de transporte y estancias seran sufragados a 60% mi parte y 40% la suya, las visitas estan puestas 3 horas sabado a la mañana 3 horas tarde y domingo igual, hasta que termine la lactancia. Por mi horario laboral, estamos pasando las visitas del domingo a la tarde al viernes a la tarde, ya que el domingo a la tarde me tengo que volver al vivir a 6 horas, en el convenio pone que debo de estar alojado en la misma localidad de la madre. ella se niega a pagarme la noche del viernes. Que ella no tiene problema en que la vea el viernes pero que eso va a mi cuenta, yo le comento que para cumplir la visita del sabado a las 10 de la mañana, tendria que salir de mi pueblo a las 3 y media de la mañana, y en el caso de cumplir con la visita del domingo a la tarde tendria que tener la noche del domingo ya que los hoteles hay que dejarlos a las 12 de la mañana, tambien comenta que tiene obigacion de pagar el alojamiento de una persona fisica, yo me alojo en un bungalow de 2 personas que es el minimo. 60 euros noche, y ahora que he encontrado un piso en la localidad de al lado que esta a 1 km de su localidad, que me cuesta 70 euros el fin de semana, pone pegas que si viven gitanos cerca y tararitarara. que quiere conocer a los inquilinos y ver el piso. yo creo que no tengo obligacion de eso. en todas estas dudas no entra un poco el sentido comun? la estabilidad de la niña de tener un sitio fijo para estar con el padre, y no recorrerme todos los hoteles pensiones y bungalows de la zona. deberia ir por el contencioso? ya que esta todo escrito en mails y whatsapps, con amenazas de que no me voy a llevar a la niña si me alojo en ese piso, que se alegra de alejar a mi niña de mi, o cambiandome las visitas a su antojo como la ultima vez. en la visita del domingo a la mañana, tenia que estar con mi hija de 10 a 13, y ella se nego, que si habia quedado con unas amigas alas 12 y media, y amenazandome con llamar a los mossos. todo esto ya esta mermando en mi salud. me recorro 1000 km cada 15 dias para ver a mi hija que es la que me da fuerza. pero no hay una visita que no me haya puesto algun problema.