Me encuentro por motivos laborales hospitalizado, y por mis lesiones a la salida del hospital voy a estar en sillas de ruedas un tiempo hasta que me recupere del todo, que me han dicho q aproximadamente 2/3 meses totales , tengo 2 niñas una de ellas de 3 años por lo que me veo incapacitado para poder mantener una rutina con ellas ya que hay cosas que no voy a poder... Que se hace en estos casos!?
Habría tener en cuenta cuánto tiempo va a estar en silla de ruedas. Pero, en principio, lo mejor es que comunique a la madre de sus hijas que va a estar impedido durante un tiempo durante el cual puede modificar las visitas adaptándolas a su nueva situación. En estos casos, teniendo en cuenta que se trata de algo eventual, lo mejor es evitar la litigiosidad.
Un saludo.
www.civil45abogados.com
Te recomiendo que lo hables con la madre de las niñas y ambos acordéis la manera más adecuada para que puedas ver a tus hijas pero teniendo en cuenta que durante el período de tiempo que inidcas no te podrás encargar de ellas debido a tu enfermedad.
Si la comunicación con tu ex pareja hace complicado el poder llegar a un acuerdo, puedes intentar pedir ayuda a un mediador familiar.
www.rutgarcia.com
Psicólogo Forense y Mediador Familiar - Barcelona