Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

regimen de visitas

0 Comentarios

Regimen de visitas
02/06/2013 20:52
Hola,acudo a ustedes porque estoy desesperada y no se que hacer...Estoy divorciada desde hace casi 5 años.Y tengo un hijo de casi 8 años,y resulta que desde hace 3 años sale de festero en las hogueras de san juan de javea y cada año hay ciertos dias que coinciden con lo que tengo estipulado en el regimen de visitas de el padre de mi hijo,aunque tambien tengo una estipulacion que dice que: (Como régimen de visitas con respecto del padre, y debido a las buenas relaciones existentes con el hijo, se establece un amplio régimen de visitas siempre que NO interfiera en su horario escolar ni de ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.) Despues de el año de divorciarnos el renuncio al regimen abierto por lo tanto se lo lleva fines de semana alternos,pero siempre me pone trabas para que mi hijo participe en dichas fiestas y este año ya incluso amenaza con llevarse al niño y no dejarle que participe,por ese motivo me pongo en contacto con ustedes para que me asesoren que hacer.Mi hijo no se quiere ir con el,pero tiene miedo a decirselo por si se enfada con el.Espero que alguien pueda aconsejarme,un saludo.Gracias