Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

regimen de visitas

3 Comentarios
 
Regimen de visitas
16/08/2005 17:42
Hola a todos/as. Me gustaría saber si un fin de semana de los que voy a buscar a mi hija, y su madre la dejara venirse, aunque me corresponda por ley , ¿como deberia actuar si se diera esta situación? ¿ debería llamar a la policia en ese momento para que hicieran atestado de la situación? o ¿que podría hacer?. Agradecería mucho que me respondierais lo mas rapido que os sea posible
18/08/2005 14:12
si se niega a dartela llama a la policia y ponle una denuncia por incuplimiento de regimen,creo q la policia hara constar q es cierto.tb creo q seria bueno q solicitaras un punto dde encuentro.suerte.aun saludo.
18/08/2005 16:06
Un padre:

No puede negarse, y si lo hace está incumpliendo la sentencia, por lo tanto, deberán recaer sobre ella los preceptos sacionadores de la justicia: multa y/o arresto. Ello habría que probarlo, por eso es positivo tener testigos, y qué mejor testigos como te dice cogorza que la policía: municipal o nacional.

Así que no dudes un instante en denunciar cada vez que lo impida, con policía (y otros testigos si cabe) incluido para el juicio oral. Si ello lo hace muchas veces se juega la custodia; qué por cierto me pensaría muy mucho en solicitarla sin ninguna duda, bajo el mínimo de la "custodia compartida".

No cejes un tu lucha.

Un saludo
18/08/2005 21:12
muchisimas gracias por la informacion