hola!me gustaria relatar mi situacion con respecto a la madre de mis hijos,con la que tengo judicialmente resuelta la sentencia y en la que no hace referencia a una casa que tenemos mi hermana y yo de herencia,y dicha casa la mitad hay que derrumbarla.pues bien la madre de mis hijos vive alli a pesar de que se ha demostrado que tiene una propiedad en otra ciudad,ademas de que tiene un trabajo de 1200e..mas los 400e que le paso yo de manutencion.El problema esta en que ella sigue en nuestra casa junto con mi hermana y mis hijos,mi hermana cria a mis hijos en la mayor parte,pero la situacion no puede seguir porque todos los recibos van a cargo de mi hermana y la casa no esta en buenas condiciones,y ya le hemos dicho que se vaya de la casa ,pero ella dice que tiene derecho..alguien me puede decir si esta mujer tiene algun derecho a nuestra casa? ademas de tener otro hijo viviendo en casa de mi ex suegra y estan todos empadronados alli incluso mis hijos.
si en tu sentencia no pone expresamente que en el periodo de vacaciones no se pasara la pension, estas obligado a pagar igual. ya que la pension se ccalcula en base al año entero y se divide en 12 meses. asi q este contigo o no has de pagar igual
Hola buenas noches,con respecto al regimen de visitas que tengo con la madre mis hijos, en la estacion del verano me corresponden mes y medio,y la pregunta es que si en ese periodo de tiempo en que los niños estan conmigo tengo que pasarle a la madre de mis hijos la pension compensatoria por alimentos.gracias!