Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Régimen de visitas

2 Comentarios
 
Régimen de visitas
15/01/2013 19:38
Necesito que alguien ayude, para saber como resolver esto. Cuento un poco por encima, me junte con un chico y mis padres nis dejaron una vivienda provisionalmente, estuvimos viviendo alli y yo me tenia q hacer cargo de todo luz, agua ect... Gastos de una casa y junte mi cta con el después de un tiempo viendo que esa persona su sueldo lo dedicaba a pagar el préstamo de un chiche de lujo de darle a su madre dinero y comprarse ropa de lujo no aportaba nada, me quedo embarazada y le propongo irnos a una casa y asi establecernos y cuando llegue el niño tener todo preparado y se niega, viendo la situacion decido separar mi dinero e irme a casa de mis padres. Nace el niño y el lo reconoce pero no le da ni un euro, y pasa el tiempo el se va se vacaciones y pasa de todo y viene amenazando que me va a quitar al niño porque no le gusta la gente con la que me junto y empieza a levantar falsos testimonios, y jodiendo. Ahora lleva dis meses q al niño le ha ingresado 250€ x cuenta de el, sin que haya papeles de nada echos xq yo no he querido ir a judicio ni suplicare ni un duro y ahora se piensa q tiene derecho a todo se mete aqui en casa de mis padre todos los dias incluyendo los fines de semana desde x la mañana y son las doce de la noche y no se ha ido yo no he querido negarle que vea al niño pero no veo normal que se meta aki y nose vaya yo no tengo intimidad para nada ni salir a ningún lado. Mi pregunta cuantos dias y durante cto tiempo es lo normal que venga ?? El niño va a cumplir un año y yo he sido la que me he tenido que hacer cargo de todo y ahora que derechos quiere

Ayuda por favor
16/01/2013 15:33
De entrada el domicilio de una persona es inviolable; salvo orden judicial o flagrante delito, con lo cual si no quieres permitirle el acceso a la vivienda estais en vuestro derecho. Existe un régimen de visitas para casos como el tuyo, en la mayoría sería visitas concertadas los fines de semanas y en época de vacaciones en periodo escolar ( que este no es tu caso). No dejes que te avasalle. Lo ideal es llegar a acuerdos entre vosotros, pero este individuo está abusando de tu desconocimiento de las leyes y de tu bondad.
21/01/2013 20:38
Gracias por la respuesta. Pero hasta ahora he ido con buena fez, pero el creo que el utiliza la ley para lo que quiere, ahora me ha salido con que demuestre que no le ha pasado nada al nene, y que se lo va a llevar a dormir cuando el quiera !!! Y luego también me amenaza con que vaya con cuidado con quien me junto o voy por que hace lo que sea aunque sea vender un órgano y me lo quita !!! Muy fuerte, y se presenta aqui a casa de mis padres a la hora que le da la gana y
Cuando quiere. Y yo tengo pánico de salir a la calle xq yo no se la vida privada de mucha mis amistades y si x casualidad ellos hacen algo que no le guste me puede complicar la vida,y me siento vigilada y eso no es vida.