Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Régimen de visitas (recogida)

7 Comentarios

17/07/2014 22:01
Bueno, es que depende de como se interprete. "el padre podrá TENER a su hija..." RECOGIÉNDOLA...
No se especifica quien tiene que recogerla. Otra cosa es que pusiera "el padre podrá recogerla..." entonces si.
17/07/2014 08:25
Vicente, si tu convenio esta redactado como expones mas arriba, si especifica, y, desgraciadamente, la madre de tu hija puede agarrarse a ello, ya que segun has escrito tu, parece que es el padre el que tiene que recoger a su hija en el domicilio familiar (de la niña, entiendo). Que tu abogado solicite una modificacion en este punto para que pueda ser otra persona la que recoja a la niña si tu no puedes
16/07/2014 10:01
Mira en este foro una consulta del 29/6 titulada " impiden que mi pareja recoja a mi hijo " a ver si t aporta ideas y puedes poner las cosas en su sitio.Suerte.
15/07/2014 22:22
Pues no especifica nada en el régimen de visitas. Solo pone esto: Una vez haya sido escolarizada la menor, el padre podrá tener a su hija: ..., recogiéndola de domicilio familiar los...y devolviéndola los...
15/07/2014 21:51
Qué dice el convenio respecto a las recogidas? Especifica que tiene que ser el padre?
15/07/2014 20:18
Ya, eso estoy haciendo y ya he solicitado un abogado de oficio pero hasta que se me conceda tengo que tragar por todo o hay alguna otra alternativa hasta que el abogado que se me asigne me asesore?

Un saludo y gracias.
15/07/2014 20:09
Si su ex mujer incumple el convenio tendria que tomar acciones legales si anteriormente no lo resuelven de forma amistosa.

Puede ponerse en contacto con nosotros en joancarlestejedor@infodret.com o a través de nuestra página web www.infodret.com
Régimen de visitas (recogida)
15/07/2014 19:33
Hola de nuevo,
el tema es que mi ex mujer se niega a darle a la niña a mi madre cuando me toca y a recogerla las veces que me toca según el convenio y alega que tengo que ser yo. Que puedo hacer al respecto, porque no se de donde se habrá sacado que tiene que ser el padre el que tenga que ir?