Estoy contenta de que haya sido asi aunque como es logico no puedo dejar de tener cierta tristeza..pero espero que con el tiempo vaya desapareciendo.Sè que cuesta empezar a caminar cuando se han vivido tantos en familia...pero con voluntad todo se soluciona.Ahora queiro tomarme un descanso..y recuperar fuerzas tanto fisicas como psicologicas.
Doy infinitas gracias a todos los que me han apoyado durante tanto tiempo,en especial a usted Rus...no me cansarè de repetirlo.
Mi hijo tambien esta contento el deseaba que esto se acabara ya,ademas el regimen de visitas es muy amplio incluso puedo verlo todos los dias.
Doy las gracias desde aqui tambien a mi abogado por su spoyo,paciencia,perseverancia y honestidad..
En breve me mudare de vivienda y cuando tenga internet seguire participando en el foro apoyando a todo aquel que lo necesite..
Pues difruta de tu hijo que es quien mas se merece todo vuestro cariño y no dejeis que sufra vuestras penas que ya crecera y tendra las suyas propias . Un abrazo
Me alegro mucho por Ud.
Ahora ocúpese de sí misma, empieza una vida nueva llena de posibilidades, ya verá como poco a poco irá descubriendo cosas de Ud. que desconocía. Ha sido muy valiente tomando las riendas de su vida, espero que retome sus ilusiones, sus planes de futuro, en fin, todo aquello que nos hace ir hacia adelante, eso que hace que la vida valga la pena vivirla.
Yarita, debe estar muy orgullosa de lo que ha hecho, dirigir nuestra vida es imprescindible para sentirse y ser libre.
Le deseo toda la suerte del mundo.
Un abrazo de corazón.
Me uno a las felicitaciones y buenos deseos. Me da mucha vergüenza ver mi nick ahí. Yo no sé nada de nada, pero me alegra ver que mis aportaciones han servido para algo. Si estudié Derecho fue precisamente para esto, para poder ayudar a la gente, resolver sus dudas, dar opciones y que ellos decidieran qué camino tomar. Así que visto que empieza por fin una nueva etapa y que Ud. se ha quedado tranquila y satisfecha con lo que ha firmado, sólo puedo decir que me alegro mucho.