Se trata de medidas provisionales, con lo cual no procede solicitar modificación de medidas, no son recurribles. En concreto dice: "fines de semana alternos de diez y media de la mañana del sábado a ocho y media del domingo. Una tarde semanal sin pernocta, desde la salida del centro escolar hasta las 20.30h. En vacaciones de navidad y semana santa, tres días con pernocta elegidos por el padre, avisando a la madre con un mes de antelación. El dia de reyes, el progenitor que no lo tenga consigo podrá disfrutar del menor por 3 horas."
Agradeceré comentarios.
Es cierto que el regimen de visitas se para pero lo normal es la mitad de vacaciones para cada uno...me resulta bastante extraño eso pero bueno si habeis decidido asi pues solo tienes tres dias...yo que usted pediría una modificación de medidas y pediria mitad de vacaciones siempre
Régimen de visitas en navidades
Anónimo
09/11/2016 11:46
Hola, segun la sentencia de provisionales tengo derecho a tres dias con pernocta a escoger por mi en vacaciones de navidad. Pensaba que el regimen de visitas habitual se mantenia (en mi caso fines de semana alternos y miercoles tarde) y que además tenia estos tres dias en navidades, pero parece ser que no es así, que lo que vengo haciendo habitualmente se para y que solo tengo derecho a estos tres dias en navidades del 22 dic al 8 enero, con lo cual practicamente no veré a mi hija en navidades. Alguien me puede corroborar que esto funciona así? Gracias,