Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

regimen de visitas de mi hijo

8 Comentarios

Regimen de visitas de mi hijo
27/03/2008 16:21
hola, tengo un problemilla con el regimen de visitas haver si me podeis hechar una mano con esto, mira yo tengo un regimen de visitas de casa 15 dias voy a buscar a mi hijo, me toco el fin de semana pasado que coincidio que era semana santa, ara que me toca este fin de semana o al proximo ya que me toca cada 15 dias. gracias
28/03/2008 00:07
no lo entiendo.?estuviste con tu hijo en samana santa?
pues si te toco en samana santa te toca otra vez la semana que viene no esta semana.pero sinceramente no entiendo cual es el problema.
28/03/2008 00:30
en semana santa estarias las vacaciones no? que te pone el convenio? la verdad es que no tengo ni idea de como se sigue con los fines de semana despues de vacaciones, si se sigue con la misma rotacion que habia de antes o se cambia dependiendo de las vacaciones!
28/03/2008 00:49
el padre de mi hijo no vino a buscar a su hijo el otro fin de semana sin avisar ni na y depues me pregunto por sms si le toca en samana santa o una semana despues.
Una cosa es que el otro tenga planes y quedas en que cambian simplemente el fin de semana y otra cosa es que lo exiges porque te da la gana.
28/03/2008 18:06
Tienes razon Bianca,no tiene nada q ver
02/04/2008 17:36
hola de nuevo el problema es k ella decia k me tocava la semana siguiente de semana santa y claro yo lo tengo combinado con mi trabajo qu una semana trabajo los fines de semana y otra no, y able con un abogado y me dijo k no, k despues de semana santa me tocaba otra vez igual cada 15 dias..... y esta semana me toca este fin de semana y dice q no me va a dar al niño!!!!!!!!!!!!!!! QUE PUEDO AZER!!!!!!! no puedo mas siempre son lios....
02/04/2008 17:56
Durante las vacaciones se interrumpe el régimen de visitas, es decir, si el último fin de semana antes de las vacaciones lo tuviste tú, le tocará a ella este fin de semana, y viceversa.

Salvo mejor criterio...
02/04/2008 18:03
ya, pero el ultimo fin de semana antes de las vacaciones lo tuvo ella a mi hijo, o sea que me tocaria a mi no??
02/04/2008 18:07
Eso es