Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

regimen de visitas con el padre de mi hijo

3 Comentarios

Regimen de visitas con el padre de mi hijo
05/06/2012 22:36
hola tengo una sentencia en la cual se estipula el regimen de visitas con el padre de mi hijo, resulta que en verano las vacaciones son 15 dias en julio y 15 en agosto alternando las quincenas cada año pero estoy un poco preocupada, porque yo en esos 15 dias quiero ver al niño por lo menos algunos dias, tener contacto con el, pienso que son muchos dias para estar sin ver lo tanto para mi como para el, que puedo hacer al respecto en mi sentencia no dice nada de yo poder tener contacto con el, ¿que puedo hacer pedir al juez las visitas? ¿modificacion de medidas? ¿que el padre me deje estar con el? por favor necesito respuestas un saludo y un millon de gracias
05/06/2012 23:34
No puede hacer nada , al no ser que llege a acuerdos con el padre, el tiempo de vacaciones del hijo con el padre, es para ellos y cuando sean para el hijo y usted sera para vosotros. Todo es sentarse tomar un cafe, y hablar, llegar a acuerdos.
06/06/2012 17:35
Puedes tener contacto con tu hijo llamandolo por telefono, o como te dicen en otro mensaje, poniendote de acuerdo con su padre y que te deje verlo....una modificacion de medidas no valdria para nada puesto que no hay un cambio significativo de la situacion actual en relacion con la situacion en la que salio la sentencia que justifique dicha modificacion. Ve pensado lo mal que lo pasa su padre cuando solo esta con tu hijo los fines de semana alternos??las noches en que le gustaria darle un beso y arroparle y no puede porque el niño esta contigo??los dias que le apetece verlo y no puede por una sentencia......saludos
06/06/2012 19:59
¿ Y Ud. ha pensado en el posible sufrimiento, tanto del padre como del hijo, por los días que no se ven ?.

Es por esto que se deben hacer las cosas lo menos traumáticas posibles. Luego pasa lo que pasa.

Yo, yo y más yo, pero ¿ alguna vez pensamos en los demás ?.

Y yo me hago la autocrítica.

En estas cosillas debieran ayudar abogados, procuradores, jueces y fiscales, políticos y asociaciones de todo tipo, pero me temo que no es así.