Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Régimen de visita

0 Comentarios

Régimen de visita
14/02/2008 14:42
Os voy a contar algo que es para quedarse helado, os explico mi novio lleva separado ahora hace 5 años, pues ahora la relación esta peor que al principio a tal punto que por un mensaje y testimonio falso de esta señorita le han puesto una orden de alejamiento. Bueno el colmo es que dice la muchacha que no tiene nadie que le acerque la niña a 300mt., entonces no puede realizar las visitas de martes y jueves, ya que ni su hermana ni yo podemos recoger a la niña por cuestiones laborales, yo recojo a la peque los fines de semana. Pues la señorita ha denunciado a mi novio por no cumplir el régimen de visita, tras rechazar ella mismo el punto de encuentro por ser muy trabajoso para ella. Es para quedarse helado o no?
Haber si se termina con las acusaciones falsa y con mujeres que aprovechan las falsas acusaciones de malos tratos, que hay muchas que necesitan ser escuchadas y por muchas que se aprovechan, la que de verdad lo necesita no va ha poder se escuchada.