Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

régimen comunitario por matrimonio

6 Comentarios

19/08/2015 03:19
Hola una pregunta mas espero su ayuda yo eh tenido problemas con mi señora y no me quiere ayudar a irme a España pero yo kiero ir a ver a mi hijo yo desde Perú puedo solicitar toda la documentación para poder ir a España y tener el régimen comunitario ella no me esta pidiendo el divorcio solo que no quiere ayudarme y que papeles presentaría en la embajada para obtener el visado muchas gracias espero su respuesta
27/07/2015 09:58
Sacar una autorización de residencia por tu hijo es peor. Se haría a través del arraigo social una vez estés aquí en España, pero te darían una tarjeta de un año de duración nada más.
Un saludo
26/07/2015 03:03
Hola otra pregunta y si quiero pedir el visado por mi hijo que papeles tendría que presentar y también si podría hacer la reagrupación es necesario que mi esposa interfiera ??
14/07/2015 10:15
Si, está bien.
14/07/2015 00:22
gracias..
hoy fui ala embajada de españa y me dijero que tengo que presentar la partida de matrimonio , la partida literal , la hoja de empadronamiento de mi señora y fotocopia del dni de mi señora y la denuncia de la perdida de mi documento comunitario tendre que ir acentar la denuncia pero no me acuerdo cual es el numero del docuemento si me podrian ayudar si lo que voy hacer esta bien gracias
13/07/2015 09:48
Hola,
Necesitas obtener visado e familiar de comunitario y viajar con ese visado para volver a solicitar la tarjeta de familiar de comunitario. Es un visado sin tasas pero deberás aportar el certificado de matrimonio y los documentos que te pida el consulado
Régimen comunitario por matrimonio
11/07/2015 19:24
hola estoy casado con mi pareja que tiene nacionalidad española y me dieron el régimen comunitario por 5 años se me venció en febrero del presente año pero yo estuve fuera de España por mas de un año por motivos de que no había trabajo me volví ami país peru ahora quiero volver a España y ver ami hijo y mi esposa pero en el transcurso del tiempo se me perdió el documento y el pasaporte que tramite tengo que hacer en la embajada de España para poder volver y que documentos tengo que presentar para poder volver alado de los míos gracias