Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

regalos reyes magos,gastos extras?

33 Comentarios
Viendo 21 - 33 de 33 comentarios
23/11/2011 12:38
tienes razon Bedu,no se puede reir y mofarse de las personas simplemente porque hagan una pregunta,con no contestar es suficiente.
23/11/2011 14:09
pues vosotros vivis como reyes...nosotros tenemos que pasar el mes con 50e y ello sin contar que de ahí la jueza obliga a mi marido a pagar 20e de gastos extras de unos medicamentos que entran por la ss porque su ex supuestamente está en paro, cuando la verdad es que tiene un contrato fijo y cobrando lo mismo que mi marido( sentencia recurrida y a la espera, aunque con pocas posibilidades de ganar,,,) es lo que tiene ser hombre,
23/11/2011 14:43
Disculpad pero..... que alguien me explique, por favor, como se puede pasar el mes con 50 euros y tener ordenador... ¿o es que todo el mundo se conecta en la Biblioteca Publica?
Va a ser eso, asi ni gastos de red, ni de luz.
Pero aun asi, explicadme como pasais un mes con 50 euros, porque yo no me hago a la idea, lo siento...
23/11/2011 14:55
Sarapiki que no son 50 ,que son 30,ya que de ahí la jueza obliga al marido a pasar 20 euros de unos medicamentos que entran en la seguridad social.
Vamos increible.
Increíble que una familia subsista con 30 euros , Increíble que una jueza obligue a pagar medicamentos que cubre la SS.
Increíble y un poco surrealista.
23/11/2011 15:24
pues es la pura y dura realidad... gracias a dios yo tengo unos unos padres que cada mes me hacen la compra para poder comer y gracias a dios tenemos manos y somos trabajadores y sembramos un huerto de mis padres con patatas, cebollas, judias verdes y todo lo que mi padres se pueden permitir sembrar, y si tengo un ordenador es porque mis padres y teniendo yo ya 40 años me lo han comprado y no, no tengo internet, pero si mi hermana y de ello me aprobecho, y la luz y el agua y el gas y el piso lo pago yo, porque mi marido no me puede dar dinero para contribuir, en mi casa si se come un filete es porque mis padres nos lo compran, y no es justo que en 5 años que mi marido vive conmigo haya tenido que comprar ya 2 coches porque si no no puede ir a ver a su hijo a 700km, y que sin haber terminado de pagar uno, se haya tenido que comprar otro, teniendo mis padres que pagar lo que quedaba del otro préstamo, y decir que mis padres son pensionistas, y que al igual que mi marido prefieren pasar ellos hambre a que la pasen susu hijos...esta es la justicia española.
23/11/2011 15:26
Al no ser que se tenga receta de pensionista yo creo que ningun medicamento está cubierto al 100 % por la seguridad social.
23/11/2011 15:27
ah decir que este último coche tiene un año y ya tiene 50.000km km y nos quedan 5 años para terminar de pagarlo...lo que quiere decir que antes de que lo terminemos de pagar ya tendremos que pagar otro.explicarle eso a la jueza aver si lo entiende...
23/11/2011 15:30
Los que pasamos con cantidades minimas, está claro que recibimos ayuda de nuestros padres, a lo que no hay derecho.
23/11/2011 15:33
pero esos medicamentos se cubren con la pensión de alimentos, y la pension de alimentos no solo la paga el padre, tambien la madre, que de eso muchas veces nos olvidamos, y que jueza es que no pregunta en juicio si ya trabaja?? despues de 2 años interpuesta la demanda...para que si ya esta el tonto del padre para que pague y encima tener que aguantar que la ex te envie mensaje riendose de que ese dinero lo va a usar para pagarse las letras quirurgicas, ya que se ha operado pechos, pomulos y se ha puesto dentadura entera y mi marido con un dolor de muelas que no puede ni dormir..y esta en paro con un contrato fijo...
23/11/2011 15:35
no es que encima se pone en duda que lo expuesto sea cierto....que no os pase porque os aseguro que no es plato de gusto, 2 años en tratamiento para la ansiedad a cuenta de esa señora.
23/11/2011 15:36
Lo pone en sentencia que se cubran con la pension?
Mira mi hijo tuvo que usar una medicacion que costaba con receta 23 euros y así cada mes, y mi ex me pagaba la mitad a parte de la manutencion.
En mi sentencia pone como extras gastos medicos no cubiertos por la seguridad social, y para mi pagar 23 euros por un medicamento es un gasto que en parte no esta cubierto por la seguridad social.
23/11/2011 15:43
sí, solicito modifcacion de medidas y lo pidio ya que supuestamente se encontraba al paro, el niño tiene 12años y los toma desde los 4 y los paga porque la madre supuestamente esta en paro y sus circuntasncias ha cambiado, cosa totalmente incierta, y cre que si los medicamentos valen 40e se puede hacer frente perfectamente con la pension de alimentos, mi marido quiso solicitar la custodia y ella le dijo que ni se le ocurriera( siempre con amenazas) de hecho envia msj donde le dice al padre que se lo quede el porque ella no tiene ganas, pero ella en realidad lo que quiere es lo que tenia antes cuando mi marido vivia en su misma localidad, el niño con el padre y ella cobrando la pensión de alimentos..si yo os contara os quedarias de piedra de lo que hacen algunas madrazas, porque eso es lo que ella se considera.
23/11/2011 16:42
mi perdon, pero no me creo nada, es que no cuadra, ni cifras, ni motivos, ni nada de nada. Lo siento.....
23/11/2011 16:45
tu mism@. pero quizas yo tenga de mentirosa lo mismo que tu...ojala que no te llegues a ver asi