Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reformas y ruegos

2 Comentarios

27/02/2004 17:01
No he visto anteriormente tu mensaje. Puedes reclamar las cuotas hasta de 15 años. Pero deberás convocar a la Junta General de Propietarios para que apruebe esa liquidación de la deuda, es decir aquella cantidad que deberán pagar los locales por los servicios que disfrutren prestados por la Comunidad,que deberá ser notificada a los propietarios deudores. No se te olvide convocar a todos los propietarios a esa Junta incluidos los de los locales.
Mi consejo sería que dado que nunca han pagado, sí acudas a un abogado y le expongas el caso, ve siempre con la máxima documentación posible, así se puede ver mejor el asunto y te ahorras algún que otro viaje.
saludos.
27/02/2004 09:56
alguien puede orientarme?

he expuesto dos mensajes anteriormente y no he recibido respuesta, ¿ es porque no tienen respuesta, o es obvia? o es que no me he sabido explicar, ruego los lean y me respondan si son tan amables, gracias
Reformas y ruegos
26/02/2004 08:25
al tomar el cargo de presidente observé que dos locales inferiores del edificio no han pagado nunca, un local tiene propietario pero el otro es todavia de la constuctora y actualmente ha salido a subasta segun tengo entendido, estoy pendiente de conseguir el titulo constitutivo para ver el porcentaje de participacion, cuantas cuotas se pueden reclamar segun la ley? en necesario ponerlo en manos de un abogado?,