Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reformas en VPO

0 Comentarios
 
Reformas en vpo
01/10/2008 18:37
Hola, no se si es aqui donde debo hacer mi consulta. El caso es que pronto nos entregan una vivienda de VPO y queremos hacerle reformas. Al principio pregunte en la promotora y me dijeron que en VPO no se podia hacer reformas en planos ni nada de eso. Cual es mi sorpresa cuando hoy he ido a la consejeria de vivienda y el jefe de seccion me ha dicho que POR SUPUESTO QUE SE PUEDEN HACER. Hay que solicitarlo en la consejeria y cuando te las aprueban pueden hacerlas sin que eso afecte a la supervisión que hace la Junta de Andalucia posteriormente, para verificar que todo se ha cumplido, ya que las reformas constarían en el expte. y no habría problema.
Pues acabo de llamar y la promotora dice que ellos no hacen reformas en obra en ninguna vivienda y que aparte es VPO y que tiene unas medidas y unos requisitos... y que se pueden hacer las reformas cuando me lo entreguen pero no antes. Me he leido el contrato y en una clausula pone:
" cualquier modificación o reforma propuesta por la compradora y aceptada por la vendedora será objeto de formalización documental que contendrá sucinta descripción de su contenido y de las concretas repercusiones que la misma tenga en el precio y plazo de entrega".
Ahora mismo cuando he hablado la señorita me ha dicho que no hay ninguna posibilidad, ni por parte de ellos porque son muchas viviendas y que me imagine si todos quieren cambiarle algo....
Le he dicho que me diga eso por escrito y he quedado a la espera de que me llame el gabinete jurídico.
Que puedo hacer? Muchas gracias de antemano,
un saludo