Otra cosa muy interesante es el "neolenguaje" que estan creando. Que supongo que es a lo que la mosca cojonera se refiere con lo del adjetivo. Eso neolenguaje que estan creando es clave en el lavado de cerebro que nos estan metiendo.
Pues usted mosca puede estar o no estar de acuerdo. Pero Grisolia dice la verdad. En efecto son politicas que vienen de America. Utilizando la discriminacion positiva lo cual es un oximoron estan enfrentando a hombres contra mujeres, a blancos contra negros, a normales contra anormales, a okupas contra no okupas y asi todo.
Hay gente que dice que las politicas identitarias son peor que el comunismo y yo creo que es verdad. Son el cancer de la sociedad, atacan a la celula de la sociedad que es la familia. Yo creo que esto va a despertar al fascismo, ya lo esta haciendo. El sueño de la razon produce monstruos. Monstruos y moscas cojoneras.
"Antes se pretendía que las personas fuesen todas iguales en derechos, son independencia de su raza, sexo o condición personal o social" dice usted.
Ahora también, y dentro de esas condiciones personales o sociales está la discapacidad intelectual, el síndrome de Down etc., que con esta modificación serán iguales a todos los demás en cuanto a los derechos, siempre que cuenten con los apoyos necesarios.
Si estas personas crecen y se desarrollan en ámbitos "especiales" es cuando se convertirán en un grupo independiente.
Siento mucho haberme salido de los temas legales, objetivo de este foro, pero dejemos a cada uno dar consejos desde su especialidad.
Un saludo, Sr. Grisolía. Me está usted enseñando mucho de derecho, pero en este tema discrepo.
Un "síndrome de Down" es una característica, una descripción, ¿un adjetivo?
Entiendo que un adjetivo no puede vender nada.
¿Se está usted refiriendo a una "persona con síndrome de Down"?
Esto que ha ocurrido es otra expresión de las políticas identitarias provenientes de USA, que han atomizado la ley. Antes se pretendía que las personas fuesen todas iguales en derechos, son independencia de su raza, sexo o condición personal o social. Las políticas identitarias tienen como objetivo todo lo contrario: crear grupos que pugnan constantemente entre ellos por parcelas de poder y dinero. Dentro de estas políticas, han hecho surgir como grupo independiente el de los tradicionales "incapaces", a fin de "integrarlos" y "canalizar sus deseos", y de hecho van a desmantelar la educación especial para que estos niños vayan a aulas convencionales, y se haya creado una ley en que se sustituye la "tutela" (es decir, la representación del incapaz) por la "curatela", que vendría a ser el cuidado de estas personas, "siempre respetando sus designios". Por lo tanto, el procedimiento de, como se llama ahora, modificación judicial de capacidad, ya no procederá para estar personas, y podrán firmar toda clase de actos y obligarse por toda clase de contratos. Otra devastadora óptica de moda política.