Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reforma de piso y obras en trastero

2 Comentarios
 
Reforma de piso y obras en trastero
10/05/2018 22:58
He comprado un piso que tiene incorporado un trastero que no está legalizado. Este trastero da un jardín comunitario interior cerrado y formado por 6 bloques de pisos, los propietarios de mi bloque me dan autorización. A los demás vecinos no los conozco. No hay intercomunidad. Quiero reformar el piso y el trastero también. El anterior dueño hizo la obra del trastero hace más de 20 años. El trastero tiene techo de uralita y lo quiero convertir en terraza. El piso es un bajo hacia la calle y un primero hacia el jardín. Quiero intégralo en el piso con una escalera interior. No voy a modificar estructuras ni ampliar cotas. Que pasos tengo que seguir para hacer las cosas de acuerdo a la ley.? Y que no me quiten el trastero, tiene unos 20 metros.
11/05/2018 10:03
Vidita9999
Sin lugar a dudas, encargar proyecto, visarlo y solicitar licencia para las obras en el contempladas.
11/05/2018 18:19
alga
Cuanto puede costarme todo eso?Me darán la autorización.? El trastero inicial tiene más de 20 años, En el patio hay más gente que tiene trasteros y terrazas pero no creo que sean legales.