Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reforma cierre vivienda

1 Comentarios
 
14/03/2011 16:17
Te están diciendo que en las alegaciones que puedes formular contra la notificación de paralización de las obras. Alega la adquisición de la licencia por silencio positivo.

Pero debes tener la absoluta certeza de que el vallado que construyes es el indicado en la normativa de aplicación. De lo contrario no puedes considerar obtenido por silencio la licencia.
Reforma cierre vivienda
14/03/2011 15:43
hola, hace 2 años que he pedido una licencia de obra para la reforma de un cierre de la finca de mi vivienda el cual tiene unos 30 años,y esta compuesto de 2 bloques y alambrada, tras pasar los 4 meses fui al ayuntamiento y les pedi explicaciones, diciendome que tenian mucho trabajao, informandoles de que yo tendria la licencia por silencio administrativo, diciendome primeramente que no existia el citado silencio y posteriormente cuando lleve la citada ley , me dieron a entender que si, pero si era la obra legal, como dandome a entender que si obraba me iban a parar la obra, despues de ir numerosas ocasiones al ayuntamiento, hace 1 año y medio desde que pedi la liciencia, y que le puse dos reclamaciones, me contestan que aun me faltan datos de como va a ser el cierre, cuando aporte lo que me pidieron en su dia, el plano, las fotos y el presupuesto, pues ahora despues de 2 años he empezado a reformar el cierre, y al dia siguiente de esto me paran la obra, poniendome en el escrito de la paralizacion que es por no tener licencia, .....tras personarme nuevamente en el ayuntamiento y decirle lo del silencio, estos me dicien que tiene que ser por escrito pidiendoselo al secretario del ayuntamiento si, no que no vale y que tengo licencia..... si quiero que pida nuevamente otra licencia,.........veo que me estan tomando el pelo y consultado con un abogado me dice que si, que ir al contencioso esta ganado, pero que salgo perdiendo ya que me va a tardar un año y medio por lo menos, alguien tiene alguna idea de aquien acudir, ya que me siento impotente ante los escritos que presente al Alcalde, ante el Arquiteto etc, gracias