Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reforma cerramiento

1 Comentarios
 
perfil veo
13/11/2014 02:21
por hacer una obra sin permiso puede pasar de todo
lo de catastro nada tiene qué ver con ese permiso ni con ningún vecino, ya que muy probablemente será una simple revisión de todo el ayuntamiento
Reforma cerramiento
12/11/2014 12:41
Hola, mi tema es el siguiente, hemos hecho una reforma en la casa , en la cocina , es decir en el interior, no ha habido problema con la solicitud del permiso. Pero una vez los albañiles dentro, aprovechamos para que nos arreglasen de obra un cerramiento que tengo ya 7 años y en el que he tenido problemas de agua. Mientras solicitaba la ampliación de permiso vinieron los del catastro, supongo que avisados por algún vecino. Resulta que yo del cerramiento que en origen era metálico y con cristal, no saque permiso pues es de una terraza interior de mi urbanización, que da a la zona privada nuestra, y ya otros vecinos lo habían hecho. Los del catastro me dicen que me levantan acta mientras no me responde urbanismo, que puede pasar??? yo ahora ya tengo el cerramiento terminado, y los permisos solicitados ya tiempo pero no me responden.