Lástima que, una vez más, te equivocas, no pertenezco al colectivo que criticas y que te mueres de ganas de pertenecer, pero me encanta cuando dices tantas tonterías al respecto, es tan divertido.
Hay gente que no sabe hacer otra cosa que atacar agarrándose a lo que sea, verdad TS?
Lo que el TS dice en esas sentencias, es algo conocido y archiconocio en la doctrina ciéntifica, ellos no hacen otra cosa que reiterar un principio general del Derecho. Ahora bien, lo cosa no es tan sencilla, pues como cualquier ciencia, el Derecho tiene un lenguaje propio y no es fácil conjugar ese lenguaje con el lenguaje de la calle.
A partir de eso, tú sólo vas de francotirados hacía un sector, tal y como haces siempre.
Las Sentencias del Tribunal Supremo 46/1990 y 146/1993 dicen que “el legislador debe perseguir la claridad y no la confusión normativa, debe procurar que acerca de la materia sobre la que legisla sepan los operadores jurídicos y los ciudadanos a qué atenerse […] y no provocar juegos y relaciones entre normas como consecuencia de las cuales se produzcan perplejidades”.
No me cabe la menor duda que nuestro Alto Tribunal hacía alusión a nuestra impresentable Ley de Propiedad Horizontal. Cuantos chupópteros estan viviendo a costa de ella.