Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reflexión subsidio mayores 52 años

0 Comentarios

Reflexión subsidio mayores 52 años
30/04/2024 19:46
Buenas tardes
Me siento en la necesidad de plantear una cuestión que me parece tremendamente discriminatoria y frente a la que algo deben hacer los sindicatos, en mi opinión.
Se puede permitir que gente que cobra este subsidio esté cotizando al 125%, y por tanto, le quede una pensión más alta que a un trabajador mil eurista?
Entiendo esto en su momento tenía un sentido pero no a día de hoy. Nadie controla a las personas que lo cobran, ni su patrimonio, ni ingresos de la unidad familiar... vamos nada.
Conozco cada caso que me hiere el alma, de igual manera conozco gente que se jubiló en época del Pp y la base de cotización era del 70%, en época de crisis en España.
Por resumir, ¿tiene que depender mi jubilación del partido político de turno? considero lo justo es se valore mi vida laboral en general y por su puesto no se discrimine de esta manera.
No se pueden permitir normas discriminatorias, alguna medida deben adoptar los sindicatos.
Siento la parrafada pero no soporto la manera de engañar a la gente trabajadora.