Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Referencia Catastral

0 Comentarios
 
Referencia catastral
05/04/2010 14:38
Hola todos, queria consultaros a ver si me podeis asesorar de que hacer, os cuento.
En Julio de 2007 compre una vivienda de obra nueva, a la fecha de hoy, aun no esta dada de alta en el catastro, yo he estado llendo en el periodo voluntario de pago a informarme para poder pagar mi contribución, y me dicen que mientras no este dado de alta el edificio, no puedo dar de alta la vivienda.
Fui a la gerencia de Catastro y le comente el problema que tenia, como yo soy la persona que me encargaba de la comunidad, me hicieron rellenar un formulario y aportar toda la documentación que yo tubiera del edifico, aporte la division horizontal que era lo unico que tenemos, me dijeron que con eso obligarian al promotor a dar toda la demas documentación, esto fue en julio de 2009,hasta la fecha sigue sin estar en el catastro, el promotor me da largas y dice que el tema se lo esta llevando el director del banco que dio las hipotecas, hablo con el director y no me dice nada claro.
Bueno y despues de todo este rollo, yo quisiera saber como nos afecta y que podemos hacer los vecinos, para resolver esta situacion, pues se supone que deberiamos estar pagando ya la contribución, Gracias y disculpenmen si no me he explicado muy bien. Un saludo.